top of page
Italia
01
En estas fotos voy a mostrar y recomendar lugares hermosos de Italia para poder visitar y pasar una lindas vacaciones
Cualquier listado de lugares que ver en Italia debe incluir obligatoriamente su capital. Roma es, sin discusión, una de las ciudades más bonitas del mundo y cualquier viaje a Italia debe pasar al menos unos días por ella. Es conocida como la “Ciudad Eterna” por la Historia que cada uno de sus recovecos encierra, pero en Roma también podrás disfrutar de atracciones de vanguardia como restaurantes de alta cocina y unas calles comerciales que solo se encuentran aquí. Visita el Coliseo, recorre el magnífico Panteón, piérdete por los puestos del Mercado de Campo d' Fiori y sal a cenar en un restaurante romántico del Trastevere para comprobar con todos tus sentidos que Roma es de lo mejor de Italia.
ROma
Coliseo
Recorrer la región italiana de la Toscana es una de las mejores cosas que hacer en Italia y una de las paradas más importantes es la ciudad de Pisa. Además de su famosísima torre inclinada (¡que no te puedes perder!), en Pisa hay mucho más por hacer. La Chiesa de Santa Maria della Spina, el Palazzo della Carovana, el Museo Nazionale di Palazzo Reale o el Camposanto monumental de Pisa son algunos de los lugares que puedes descubrir si decides hacer parada en este lugar que visitar en Italia.
Torre inclinada
de pisa
Pisa
Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo y uno de los lugares que visitar en Italia sea la época del año que sea. La ciudad de los canales derrocha sensualidad desde cualquier rincón, sobre todo en su fiesta grande, el Carnaval. Recorrerel Gran Canal de Venecia a bordo de la góndola puede ser una de las experiencias italianas estrella de tu viaje y de la que seguro sales enamorado. Además, recuerda pasear por su plaza más famosa, la Plaza de San Marcos, visitar el famoso Palacio Ducal de Venecia y cruzar por el Puente de Rialto, el más conocido de la ciudad.
venecia
Situada en el mar Tirreno, Capri es uno de los mejores lugares que visitar en Italia. Esta preciosa isla se encuentra rodeada de aguas turquesas y, gracias a ello, sigue siendo el destino de vacaciones preferido de muchos italianos. En ella encontrarás un relax total, ya que puedes casi olvidarte de los coches y caminar tranquilamente o hacer uso del funicular para llegar hasta las zonas más altas. Visita el centro histórico comenzando por la Piazzeta para luego recorrer las calles comerciales Vittorio Emanuelle, la Via Croce y Camelle y descubre el interior de grandiosas villas como la Villa Jovis, edificada por el emperador Tiberio. En los alrededores no puedes perderte la famosaGruta Azul, una gruta con una profundidad de entre 15 y 20 metros con aguas tan azules que te encantarán. Llega desde Nápoles o Sorrento en ferry, salen varios al día hasta el puerto de Marina Grande.
Capri
bottom of page